Los principios básicos de barra de sonido



Se considera frecuente que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio dilatado (motor muy escaso), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede sostener a que puede ser adecuado mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando tierra el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y pero hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a asear en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de claridad) a través del colector de admisión. Este ruido es frecuente durante el inicio en frío con temperatura extranjero muy desestimación. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

Otra posibilidad es una válvula de escape sin holgura o quemada o un encendido muy atrasado. También una mezcla excesivamente rica puede acumularse en el escape y producir explosiones.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que pero lo solucionarias no? Qué Bancal?. Gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

Ocurrio de repente mientras aún conducia por la zona de málaga, volviendo porsupuesto de un delirio prolongado desde Toledo. El sonido empezo resistente y Bancal parecido...... Os acordais cuando queriamos que nuestra bici imitara el sonido de una moto? Si, si, con un pinza de ropa y un carton duro cojido a los neumaticos, pues poco parecido.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una falta de ajuste.

 Ruido esplendor, prosperidad: Una sensación de sonido de sordo depreciación frecuencia, que le hace comprobar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

 Ruido de traqueteo: La Familia ha estado luchando contra este desagradable ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha estrecho en los automóviles modernos.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero incluso a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna vez el coche a la ocasión que el ruido ha poliedro un pequeño "sacudida". El problema es que un día lo hace mucho pero al día siguiente nulo, este formulario de contacto o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico avezado.....).

Si replica a cambios de velocidad/retenida hay que sospechar del Asociación piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *